No es la enfermedad la realidad, sino más bien: la realidad que crea la enfermedad para confundirnos.

La sanación va dando espacio a la claridad, ordenando progresivamente aquellos conflictos generados por  que han  dejado impresiones en nuestras vidas  y que luego se manifiestan en  enfermedad, lo cual afecta, además del estado físico y emocional, la visión de la realidad que vivimos.

 

Podemos abordar la sanación desde distintos métodos individuales o bien integrarlos acorde a la necesidad de cada uno.

Masaje energético regenerativo


Por medio de este método de masajes personal,  logramos regenerar y activar nuestro cuerpo físico . Al liberar los bloqueos energéticos que interfieren en el flujo armónico de la energía corporal las molestias musculares, de tendones, huesos, circulatorias y desordenes orgánicos, comienzan a disminuir y hasta desaparecer con el progreso del tratamiento. Nuestra vitalidad depende de este flujo armónico y nuestro estado de animo personal depende de la calidad de vida que llevamos cotidianamente . Ambos van de la mano en el plano del bienestar personal  y esa es la finalidad principal de la Regeneración por medio del Masaje Energético

Masaje Tui Na y Tailandés


Ambos masajes terapéuticos son apropiados para descontracturar cuello, espalda, caderas, relajar la masa muscular,  aportar mayor elongación, mejorar el sistema circulatorio y estimular el funcionamiento de los órganos internos.

Armonización energética del cuerpo


Limpieza con humo de tabaco medicinal. Al reordenar la energía del cuerpo  logramos mejorar el funcionamiento de los órganos, liberar progresivamente las emociones plasmadas, obtener claridad en nuestros pensamientos y de esta manera vamos saliendo de patrones urbanos como el estrés, las preocupaciones, el agotamiento, el insomnio, el pánico,  entre tantas existentes actualmente.

Terapia de ayuno y dietas


Al liberar las toxinas del cuerpo por medio de una alimentación saludable es que logramos regenerar nuestras células y por correspondencia contribuimos a mejorar nuestra salud. La alimentación es una manera simple de llegar a modificar el funcionamiento del cuerpo  a nivel orgánico, emocional y mental. Las enfermedades provienen en su mayoría de patrones mentales inconscientes que son autodestructivos y que se retroalimentan de la toxixidad de un sistema. De esta manera por medio de los ayunos y dietas llegamos a desintoxicarnos en todos los niveles de nuestro cuerpo y entramos en un proceso de conexión profunda con nosotros mismos que nos abre hacia una espiritualidad personal donde nos reencontramos con la conciencia corporal, emocional y mental de nuestro ser creativo.

Yoga chamánico


Yoga Chamánico  integra diversos sistemas de yoga permitiéndonos además de trabajar la respiración y el cuerpo para un sentido regenerador. Fomentar con mayor intensidad el  espacios creativo  y transformador de nuestra mente  para aplicarlo con mayor dinamismo en la vida cotidiana.