La sabiduría de la memoria pasada nos permite transformar nuestro presente hacia una memoria futura provechosa.

Ceremonias

Ceremonias con plantas maestras de la Amazonia de Perú.

En cada ceremonia que realizamos por medio de  el espíritu de la planta maestra, el espíritu de los que participamos y la fuerza de los icaros y mariris intencionados hacia la curación . Entramos en un proceso individual de liberación que nos permite purgar nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

Las toxinas del cuerpo no solo existen a nivel físico manifestándose como enfermedades en órganos, además  se expresan por medio de emociones y pensamientos que muchas veces solemos pasar por alto en nuestras vidas.

Cada ceremonia es una llave para adentrarnos  hacia nosotros mismos con mayor profundidad y de esta manera liberarnos progresivamente de aquellos patrones destructivos que han  afectado la visión de la realidad personal que vivimos.

Las propiedades curativas de las plantas maestras tienen como propósito regenerar  nuestro cuerpo físico, activar la regeneración natural de las células, aportar claridad  a la manera de pensar, estimular la creatividad individual y principalmente al purgar  nuestro cuerpo  de manera íntegra vamos reconociendo nuestro potencial para así desarrollarlo cada vez más en nuestras vidas.

.

El proceso de transformación personal se hace posible  a medida que nos acercamos a nuestra alma y espíritu en compañía del espíritu de quienes aportan a la curación su sabiduría.

Seminarios

Seminarios con plantas maestras de la Amazonia de Perú.

El chamanismo es amplio en la diversidad de aquello que podemos aprender y en su forma de aplicar. Cada uno de los senderos que recorremos nos brinda herramientas para potenciarnos en nuestro camino y de esta manera encontrar el método personal para nuestras vidas.

Las técnicas que ofrecemos en cada seminario provienen de la medicina amazónica y andina. Y están dirigidas a quienes deseen ampliar principalmente su potencial en terapias de masaje, en conocimientos de manejo de energía, liberación de cristalizaciones  e impresiones en el cuerpo físico, emocional y mental,  manejo de tabaco medicinal, preparación de plantas maestras, asistencia en ceremonias con plantas maestras.

.

La sabiduría de la memoria pasada nos permite transformar nuestro presente hacia una memoria futura provechosa.